| 2ª División - Jornada 2 (Finalizada) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
| Tema: 2ª División - Jornada 2 (Finalizada) Jue Ago 28, 2008 2:16 am | |
|
Última edición por Admin el Miér Sep 10, 2008 4:33 pm, editado 3 veces | |
|
| |
gaBr1
| Tema: Re: 2ª División - Jornada 2 (Finalizada) Jue Ago 28, 2008 8:53 pm | |
| [Tottenham] 1-1 [Ajax]Goleadores:- Tottenham: ( Larsson) - Ajax: ( Gudjohnsen) Tarjetas:- Tottenham: Ewerthon (Amarilla)- Ajax: NingunaCrónica:Partido muy disputado en ataque en el que cualquiera de los 2 equipos pudo llevarse la victoria. El encuentro estuvo marcado por 2 muy flojas defensas. PD.- Se me olvidó hacer pantallazo de los goleadores y tarjeteados. Bourne puede dar fe. Saludos! | |
|
| |
bourne
| Tema: Re: 2ª División - Jornada 2 (Finalizada) Jue Ago 28, 2008 10:35 pm | |
| Doy fe de que los goleadores y los tarjeteados están bien, un placer crack. | |
|
| |
ZaRkAk
| Tema: Re: 2ª División - Jornada 2 (Finalizada) Vie Ago 29, 2008 11:09 pm | |
| Valencia 41 - Arsenal 1 Cuando el partido estaba en la segunda parte, y con el resultado de 6 - 0 a favor del Valencia, dididac empezó a meterse goles en propia y su último gol ya lo metió cuando me aburrí de ver meterse goles y me fuí mientras ha hacer otras cosas para no perder el tiempo. Pongo esto para que el admin, piense que hacer porque la verdad no me parece muy bien esta actitud. Espero que dididac tenga más suerte en otros, pero no se puede ser así. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: 2ª División - Jornada 2 (Finalizada) Dom Ago 31, 2008 7:27 pm | |
| El partido del Valencia contra el Arsenal lo dejo en 6 - 0. Dididac no me ha gustado nada ese comportamiento que has tenido. | |
|
| |
RaFiTa
| Tema: Lyom-Newcastle Miér Sep 03, 2008 5:11 pm | |
| Lyon 0-4 Newcastle
Goleadores:
Lyon: ninguno Newcastle: saviola (3) y De Rossi
Tarjetas: Ninguna por parte de los dos equipos
Cronica:
Partido que empezó con much tensión por las dos partes. El partido estaba muy igualado hasta que saviola con su magia realizó un hatthre, que dejo al Lyon bloqueado. Ya alfianl del partido De Rossi ramato la sentemcia con un gol.
PD: Me gusto mucho el partido y lo que me hace falta es práctica. Messi buen partido crak y mucha suerte. No he podido dar pantallazo pero messi si si alguno no se lo cree q ue le diga a el que postee con el pantallazo.
Saludos!! | |
|
| |
Messi
| Tema: Re: 2ª División - Jornada 2 (Finalizada) Miér Sep 03, 2008 5:32 pm | |
| Confirmo la victoria, Saviola jugó muy bien, siendo extremo metió 3 goles.
Bien rafa, a ver si echamos mas amistosos que te falta experiencia | |
|
| |
9DMG
| Tema: Re: 2ª División - Jornada 2 (Finalizada) Jue Sep 04, 2008 10:28 pm | |
| R.Zaragoza 2 - 2 FiorentinaCronica: Partido que en mi opinión si alguien se debió de llevar fue el R.Zaragoza que mandó un penalty al larguero y un mano a mano al palo... Aun pudo ser peor ya que la Fiorentina dispuso de una gran ocasión en el ultimo minuto. P.D: Sigue mi maldición de los postes en Vardamir llevo 13 en 19 partidos y en esta ya 2 en 2 partidos..ni gafe xDD. | |
|
| |
.JoSemI.
| Tema: Re: 2ª División - Jornada 2 (Finalizada) Miér Sep 10, 2008 2:39 pm | |
| weno partido injusto dice el atleti. en el que para que fuera justo deberia aber entrado el unico tiro a puerta suyo y k mis 5 tiros a puerta se los parara el portero saludos, gran manager | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2ª División - Jornada 2 (Finalizada) | |
| |
|
| |
| 2ª División - Jornada 2 (Finalizada) | |
|